domingo, 31 de diciembre de 2017

Alcaldesa Karen Rojo visitó los puntos de lanzamiento de los Fuegos Artificiales






Alcaldesa Karen Rojo visitó los puntos de lanzamiento de los Fuegos Artificiales

Una visita inspectiva a los puntos de lanzamiento del show pirotécnico que tendrá Antofagasta para recibir el 2018 realizó la Alcaldesa Karen Rojo junto a autoridades policiales, esto para revisar que todo esté en orden para el espectáculo nocturno.
 
La Alcaldesa afirmó que este espectáculo podrá ser visto en diversos puntos de Antofagasta, ya que lo lugares elegidos son el Autoclub, Balneario Municipal, Cerro El Ancla, Balneario El Trocadero y La Chimba, siendo visitados por la máxima autoridad comunal durante esta tarde.
 
“Visitamos los lugares donde se lanzarán los fuegos artificiales y vimos en terreno que existen todas las medidas de seguridad para que la comunidad pueda disfrutar de este espectáculo. Además aseguramos también que este show pirotécnico será mucho más silencioso que en años anteriores, y que será una fiesta para todos”.
 
La Alcaldesa agregó además que son 20 decibeles menos tendrán los explosivos que se usarán para este espectáculo, esto para bajar los efectos hacia las mascotas y personas de tercera edad.
 
Un show que durará 12 minutos en cada sector, partiendo a las 00:00 horas del lunes 1 de enero y que tendrá 12 toneladas de fuegos artificiales  distribuidos en todos los puntos de lanzamiento.


NÚMEROS

20 decibeles menos tendrán los explosivos que se usarán para este espectáculo, esto para bajar los efectos hacia las mascotas, niños y personas de la tercera edad.

80 millones de pesos fueron aprobados por el Concejo Comunal para este evento.

20 kilómetros será la distancia de distribución de los puntos de los fuegos artificiales en Antofagasta, el show pirotécnico más largo del Norte de Chile.

12 minutos durará el show pirotécnico en cada sector, partiendo a las 00:00 horas del lunes 1 de enero.

5 puntos de lanzamiento: Autoclub, Balneario Municipal, Cerro El Ancla, Balneario El Trocadero y La Chimba.

12 toneladas de fuegos artificiales serán distribuidas en todos los puntos de lanzamiento.

11 años lleva la empresa Hong Kong quienes serán los encargados nuevamente de este espectáculo pirotécnico.

Cientos de figuras luminosas que terminarán en un enjambre de abejas y mariposas, además de otras formas encenderán la noche antofagastina.


 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario