viernes, 9 de septiembre de 2016

Abiertas Postulaciones para Talleres Artísticos de Primavera 2016




Organiza Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida

Abiertas Postulaciones para Talleres Artísticos de Primavera 2016

·         Jóvenes de la comuna de Antofagasta podrán especializarse gratuitamente en las disciplinas como Fotografía, Música, Audiovisual y Artes Visuales.

 

Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida abren convocatoria para postular a la temporada de Talleres de Primavera 2016, los cuales tienen como objetivo formar artísticamente a jóvenes entre 14 y 29 años de la Región de Antofagasta.

 

Los talleres buscan desarrollar o potenciar habilidades artísticas de la mano de destacados profesores, quienes llevarán a cabo los talleres gratuitos que Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida tienen para la comunidad, los cuales son los siguientes; “MicroMundos” (artes visuales) con Karla Ramos, “Canto Pop” (música) con Carolina Ulloa, “Pega tu Mono (Stickers y magnetos)” (artes visuales) con Camilo Barra, “Dirección de Fotografía” (audiovisual) con Jorge Donoso y de “Crea tu Mirada (fotografía) con Angélica Araya.

 

Los interesados en ser parte de estos talleres que se realizarán en las dependencias del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida, ubicado en Av. O´Higgins 1280, podrán revisar las reseñas, profesores y horarios en las páginas www.baj.cl (link Antofagasta) y www.fme.cl. Además cabe señalar que las postulaciones pueden hacerse presencialmente en Balmaceda Arte Joven, en la dirección ya indicada o vía internet desde el 1 hasta el 30 de septiembre, y posteriormente se realizarán audiciones entre el 3 y 7 de octubre, donde se seleccionarán 25 alumnos por taller.

Interesados deben solicitar ficha de inscripción y reseña de talleres al correo infoantofagasta@baj.cl

 

Completa ficha de postulación http://bit.ly/TalleresPrimavera 

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario