sábado, 13 de noviembre de 2021

24 de noviembre: amplían plazo de postulación para Premios AIA 2021

 

24 de noviembre: amplían plazo de postulación para Premios AIA 2021

Reconocimientos serán entregados en una ceremonia de carácter híbrido el jueves 16 de diciembre.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) fijó el 24 de noviembre como nuevo plazo para postular a la versión 2021 de los tradicionales Premios AIA a la Gestión Empresarial, que consideran trayectoria empresarial y ejecutiva, además del aporte en la categoría de pymes, nuevas tecnologías, nuevos proyectos y soluciones medioambientales. Los galardones serán adjudicados por una comisión designada por el directorio del gremio.

Revisa aquí las bases de postulación para cada categoría.

Ceremonia de entrega

El presidente de la AIA, Marko Razmilic, recordó la relevancia que tienen los premios para proyectar en sociedad el relevante aporte que alguna de las 250 empresas pertenecientes al gremio entregan al encadenamiento productivo regional y nacional. “Estos años hemos sorteado una serie de retos como industria, donde los distintos liderazgos y trayectorias juegan un rol principal, demostrando además el arraigo y la contribución que la minería y sus actores hacen a la economía y al desarrollo tecnológico en la región de Antofagasta”, indicó el líder gremial.

Razmilic, quien además preside el directorio de la Corporación Clúster Minero Región de Antofagasta, detalló que la entrega de premios se realizará en una ceremonia de carácter híbrido, en el gimnasio del Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta el 16 de diciembre, otorgando además la posibilidad de conexión digital.

Trayectoria empresarial y ejecutiva

Entre los reconocimientos AIA 2021 está el premio José Santos Ossa, reservado para una persona que se haya destacado por su trayectoria empresarial exitosa en la región de Antofagasta, considerando la creación de empresas y su permanencia en el tiempo, además del impacto económico y social de su actividad, así como su capacidad para mantener su actualización tecnológica y competitividad. Por otra parte, el premio Radoslav Razmilic, aspira a resaltar la trayectoria exitosa de una ejecutiva o un ejecutivo de una empresa en la región de Antofagasta, en un sentido productivo y concerniente al desarrollo regional.

Para postular a estos premios es necesario completar el formulario correspondiente y enviarlo al gerente general de la AIA, Fernando Cortez, fcortez@aia.cl, a más tardar el día 24 de noviembre, a las 23:59 horas.

Más categorías

A los anteriores premios se suman las cuatro tradicionales categorías para reconocer y visibilizar el aporte empresarial:  Pequeña y Mediana Empresa, dedicado a enfocar la gestión destacada de una empresa proveedora; Desarrollo Industrial, para mostrar a la organización que hubiese levantado un nuevo proyecto o expansión importante; Gestión Sustentable, para relevar un proyecto o solución para la protección del medio ambiente; y Aporte Tecnológico, hecho para reconocer innovaciones y/o desarrollos tecnológicos en procesos productivos.

Para postular a estos premios es necesario completar el formulario correspondiente y enviarlo a Valeria Varas, subgerenta de Desarrollo Empresarial, vvaras@aia.cl, a más tardar el día 24 de noviembre a las 23:59 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario